Post by candbettiroughtas on Feb 12, 2022 10:47:23 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Guerra de Flechas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Guerra de Flechas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Guerra de Flechas 2022 version ▞▞▞
Gran juego de estrategia además de parecer td, así que me gusta este juego.
Jugué durante aproximadamente 40 horas y este juego no tiene un guardado automático. He descansado por horas de trabajo más de una vez, incluso después de guardar en la nube, todavía no guardé mi progreso.
OK
Save the Masters Arkadne igre xkr
Muy caro no puedo comprar nada, pero divertido
El juego tiene problemas para guardar
Sin duda el mejor juego que e visto no tengo palabras simplemente exelente trabajo
El mejor juego de flecha y arco.
El juego es divertido, pero no fuerces los anuncios.
El juego es bastante divertido, pero tiene muchos defectos. El oro es muy lento de obtener, además al principio, junto con los demás recursos. El juego obliga a los anuncios, incluso cuando ya veo las otras docenas que dan recompensas. Obtienes un anuncio básicamente después de cada etapa, al menos arroja una recompensa por eso. El problema más molesto es la resistencia, se regenera a buen ritmo, sin embargo, perder una etapa consume dicha resistencia, lo cual es tonto, ya que el límite de resistencia es pequeño y las etapas cuestan más energía para atacar.
Buen juego, mira peligrosamente divertido jugarlo si quieres saber cómo es
Aproximadamente 15 minutos hasta ahora parece bastante divertido, pero puedo ver más tarde que me aburro del juego.
Estaba disfrutando el juego, así que compré algunos cofres, obtuve algunas buenas mejoras, jugué durante 2 horas más y luego me tomé un descanso. Volví a iniciar sesión más tarde y todo mi progreso y los artículos que compré desaparecieron, como si no hubiera jugado desde la noche anterior. Curiosamente, la compra aún se realizó y aún aparece en mi extracto bancario, ¿le importaría explicarlo?
El juego es buen pero fuera mejor se guardara mas a menudo
me gusta muy bien
uno de los mejores juegos que he jugado
Es muy bueno el juego
No me gustan los anuncios después de borrar el nivel, pero eso es todo.
لل حااحل
es muy divertido y gracioso
Me gusta el juego
Juego divertido pero casi imposible de obtener rubíes sin pagar, actualizar es el objetivo del juego, ¿verdad?
Gran juego paga para ganar con precios altos, pero aparte de eso, es un juego sólido. Hay algunos anuncios, pero no los suficientes como para molestarte.
Es un gran juego te lo recomiendo
Juego divertido, todavía tiene p2w molesto, pero no tan malo como muchos juegos.
Esta todo muy bien, pero acabo de desbloquear el ultimo arquero y no encuentro una guia de flechas y las que se venden en el mercado negro no se pueden ver los atributos ni habilidades. seguramente estaría bien que agregar un libro con los tipos de flechas y sus habilidades
Es entretenido y me gusta el estilo de dibujo
Capacidad personalizada de las diferentes flechas y sus diferentes aubilets.
que tiene el campo de fuerza si pueden entrar pero es un buen juego
El juego es muy bueno y espero mas actualizaciones para ver que puede seguir (tambien pa que no ayga anuncios saquen el inter ami no me sale mucho)
Lóbulo Este juego
Pensé que era bastante divertido
Muy lento la verdad le faltan mas modos de juego
Lo califico con un 5 es asombroso que puedes ganar personajes las caras dan risa no muestra expresión eso es lo que me agrada del juego bien hecho xd
Está bien
Muy buen juego, entretenido
Guerra de Flechas Juegos de rol gukv
Todo lo que QUIERO es un evento en vivo
Así que pasé como 3 horas jugando, me encantaba, gasté algo de dinero en él, todo estuvo genial. Me desmayé, el teléfono dejó de funcionar, me desperté y todo en lo que gasté se había ido. Todo. Así como 40 niveles de progreso. Entonces, no gracias. Lo menos que podría hacer es guardar automáticamente en el dispositivo cuando el dispositivo está en línea.
Es agradable pero un poco lento para comenzar.
Pasable entretenimiento, horribles faltas de ortografía.
el juego es muy bueno
Arrow War Rollspel fax
Agrega volado a todo volumen en la desinstalación instantánea del teléfono silenciado
Arrow War Рольові xhg
Muy bueno no encontre fallas y si que me quita el aburrimiento
Demasiado difícil, paga para ganar.
Este juego es bueno lo recomiendo atodos es entretenido pero ledoy 4 porque no atodo ay que darle 5 estrellas
Uno de los mejores juegos que e jugado se los recomiendo
Está bueeeeeno el juego pero en mi opinión es un poco difícil
Desinstalé el juego recientemente y el guardado en la nube me hizo retroceder antes de mis más de 200 dólares de transacciones miro.
Bastante adictivo, con un gran estilo visual y los elementos de pago no sln invasivos
Arrow War Rol Oyunu unn
Me entretiene mucho pero no puedes guardar tu cuenta Pero está chido en juego Está chido por si estás Aburrido te lo recomiendo
Me recuerda a los viejos juegos flash. Y en realidad es divertido, sin embargo, los sistemas de energía en los juegos son molestos para mí, pero hasta ahora no es tan malo.